Comentarios   

0 #3 MILTON 27-07-2020 20:23
solicito a su autoridad, tomar las medidas correspondientes con el sindicato señor de mayo en la cual realizan trameajes en el dia, circulan con las placas no correspondientes para circular. y se realiza mucho congestionamiento por que giran en cual quier parte ya que no hay control.
zona rincon la portada, calles italia, sucre. ya que no es parada y realizan filas para subir a la ciudad de el alto.
Citar
+1 #2 Heditt Foromda 02-07-2020 18:17
Los microbuses que van de la ciudad de El Alto a la ciudad de La Paz, no cumplen con la noativa de Bioseguridad, en dos ocasiones subí a los mismo y en el camino permitieron subir personas que fueron paradas y algunas sentadas en los primeros asientos y al lado del chófer, creo que es necesario hacer controles por el parque pura pura, que está sobre el camino hacia la ciudad de El Alto,sobre la avenida Naciones Unidas. Lo que dejó destacar es que los microbuses del sindicato Villa Victoria, una vez que están con la cantidad recomendada como efecto de Bioseguridad, cierran las puertas y no permiten pasajeros parados.
Citar
+1 #1 Susana ORMACHEA 02-07-2020 17:02
Quiero denunciar, a los trufis de villa Fátima, que van a Catalina, San José y huaychani, que son tramos cortos y están cobrando 2 bs, además que no respetan las medidas de seguridad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AMN.bo

Sobre el Observatorio

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz ha implementado una serie de acciones para proteger la salud de todas las paceñas y paceños para mitigar y frenar el impacto de la emergencia sanitaria del COVID - 19. De esta manera, se pone a disposición este Observatorio para apoyar al seguimiento y monitoreo, y así contribuir al proceso de toma de decisiones de la sociedad y orientar a los gestores públicos en la formulación de políticas, programas y proyectos para hacer frente a esta pandemia en el municipio de La Paz.
Derechos Reservados Gobierno Autónomo Municipal de La Paz © 2020
Secretaría Municipal de Planificación para el Desarrollo

Mapa de sitio

Enlaces

Líneas gratuitas

Llama a las líneas gratuitas:
  • Líneas consulta COVID 800-10-1104
  • Líneas consulta COVID 800-10-1106
  • Emergencias 114
  • Red de ambulancias 165
  • Defensoría de la niñez 156
  • Atención ciudadana 800 13 5555


Flag Counter